miércoles, 18 de mayo de 2011

Rudy Fernández.


Ese jugador tan imprevisible, es capaz de hacer partidos increíbles como partidos totalmente nefastos en que da un recital de no saber cojer un balón de baloncesto. Sus verdaderos seguidores pensarán en sus mejores momentos, que han sido siempre en la ACB cuando formaba parte del DKV JOVENTUD, y en sus momentos en la selección española cuando ganó el Mundial de Baloncesto.
Pero la verdad es que ahora mismo en la NBA no esta pasando sus mejores momentos, no suele salir casi nunca y cuando sale suele ser abucheado por el público, el entrenador Nate Mcmillan no confia en él, y llegó a tomarse la decisión de regresar a España, pero la lesión de la superestrella de su equipo le hizo cambiar de opinión hasta quedarse otro año más.





Lo más seguro es que el año que viene cambie de equipo de NBA ya que en este equipo ya se le ha pasado el arroz y no confían en él.
Pero lo que todos queremos volver a ver son esos grandes tiempos donde realizaba jugadas imposibles y era uno de los mejores jugadores de Europa.

http://www.youtube.com/watch?v=r3WSKgRf1xw

No hay comentarios:

Publicar un comentario